Nos ubicamos en la ciudad de Querétaro dentro de la antigua casona y naves contiguas de la Fábrica Textil 'El Hércules', fundada a mediados del siglo XIX. Hace poco más de una década cambiamos de vocación para convertirnos en una cervecería que busca revivir la grandeza de este histórico lugar.
El hotel cuenta con cuarenta habitaciones, dos restaurantes, spa, alberca, cancha de voleibol, gimnasio, patios y muchos rincones por explorar, integrándose al mismo tiempo al ecosistema de la Fábrica Hércules, en donde se encuentra la cervecería, un espacioso jardín de cerveza, un salón de baile, un taller de diseño textil, estudios de arquitectura, fotografía y arte, y diversos locales de microproductores artesanales.
El proyecto es el resultado de un meticuloso proceso de reconfiguración y restauración llevado a cabo por GOMA, firma arquitectónica que nace dentro de los muros de la misma fábrica, que rescató antiguos espacios industriales transformándolos en un lugar de recreación y descanso nunca antes visto.